POLÍTICA DE CALIDAD


POLÍTICA DE LA CALIDAD

Calderería Industrial Caballero S.L. nos dedicamos a Fabricación, montaje y reparación de elementos de calderería, tuberías, estructuras metálicas y carpintería metálica. Nuestro objetivo principal ha sido y será, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estando a la altura de sus expectativas. Por este motivo, Industrias Caballero se ha certificado conforme la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad y se compromete a cumplir los siguientes principios:

• La mejora continua a todos los niveles de la empresa, buscando siempre el continuo progreso en nuestra actividad con el fin de ofrecer un mejor equipo o vehículo a nuestro cliente.

• Implicar a participar al personal de la empresa para conseguir una retroinformación sobre el servicio y así potenciar al máximo todas las cualidades que éstos presenten y alcanzar el máximo beneficio para la organización.

• Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación a nuestra actividad, y otros requisitos o compromisos adquiridos con nuestros clientes.

• Fomentar la formación y educación entre el personal de la empresa. Así como, hacer partícipe de este sistema a las empresas contratadas que prestan un servicio a la Organización. Calderería Industrial Caballero establece como marco para definir los objetivos y programas, el satisfacer las necesidades de sus clientes, suministrando un servicio óptimo y eficaz. Para garantizar la continuidad de nuestros clientes, nos sentimos obligados a satisfacer no sólo las necesidades actuales del servicio, sino también avanzarnos para cubrir sus necesidades futuras. Por tanto y en consonancia con la mejora continua, desde Calderería Industrial Caballero realizamos un análisis constante de las necesidades y demandas de nuestros clientes, manteniendo con ellos todas las formas de colaboración posibles que nos permitan cumplir sus necesidades presentes y futuras.

Valls, a 08 de 09 de 2021.






Gerencia.